lunes, 22 de noviembre de 2010

5to 6ta 62

Mario S. Cycman nos envió el escudo de egresados y la foto que mostramos:
Gracias Mario.


De 5to 6ta 62

De 5to 6ta 62
Mario nos dice:

....vivi toda mi juventud en el barrio de Flores y termine en 1962 ,en la division 5o 6a turno tarde si no me equivoco, la famosa esquina de Condarco y Bacacay ....viajaba en tranvia desde Donato Alvarez y Rivadavia hasta el Cole...no se si tienen los nombres de los alumnos de la fotos ,recuerdo algunos apellidos como :Anselmo , Zang , Guinzburg ,pero no tengo claro despues de tantos años ,recuerdo si los fin de curso se descolgaban los troley de los tranvias en la calle Rivadavia....


Hacer click aquí para ir a la página de 5to 6ta 62

1 comentario:

Urquiza de Flores dijo...

José Fernández Santana, de 5to 4ta 64, nos envia el siguiente mensaje:

Hola.
Hace un tiempo me comuniqué con Mario Cycman (5º6ª62) para averiguar
sobre un compañero suyo que aparece anónimo en la foto de su división
(de pie, 4º desde la izquierda), cuyo nombre era Forlenza. Fue celador
alumno de mi división (5º4ª64) y un tipo macanudo con el que compartí
roles en la obra de teatro "El Mercader Venecia", representada en
Diciembre de 1963 en el Colegio de Señoritas de José María Moreno y
Rivadavia (tengo foto, ¿la envío?).
Agradeceré incluyan estas líneas en el blog de 5º6ª62 por dos razones:
aportar un nombre que Cycman no recordaba y, ¿quién sabe?, intentar
conectarme con aquel compañero.
Gracias.
JMFernández Santana (gloriosa 5º4ª64)